nosotros

somos indiemedia

 Hoy que el futuro finalmente llegó y que vivimos cada día más conectados, la clave está en que sepas comunicar lo que tu marca tiene para dar. Comunicá lo que te diferencia, porque al fin y al cabo lo que nos diferencia es lo que nos une. Somos indiemedia, y estamos para ayudarte a llegar a más personas y que tus ventas sigan creciendo. 

Hola! Mi nombre es Juan Manuel Brignole, y soy Licenciado en Comunicación Audiovisual (Universidad Nacional de San Martín UNSAM), y entiendo a la programación, al diseño y al desarrollo web como expresiones de la Comunicación, y en extremo fundamentales, teniendo en cuenta los tiempos que corren. Es por ello, que me especializo en diseño y desarrollo web, aportándole con mis conocimientos de comunicación integral, una expansión más efectiva a los sitios, páginas web, tiendas de ecommerce que desarrollo. 

Actualmente, me encuentro cursando el último año de la carrera de Técnico Superior en Programación (Universidad Tecnológica Nacional UTN).

En 2018 fundé la agencia de Branding y Comunicación Indiemedia, para dar soporte y acompañamiento a diferentes proyectos, empresas y Pymes que necesiten llevar a cabo una comunicación integral, abarcando tanto la prensa, el diseño, el desarrollo web como la comunicación de tipo off-line.

Herramientas que manejo:

WordPress
100%
Illustrator
100%
Photoshop
100%
Adobe Premire
100%

Lenguajes de Programación que manejo:

Open chat
Escribime! Estoy